OTRA FORMACIÓN!!




Aqui intentaré recoger la oferta de actividades que surjan en cualquier sector y que nos puedan interesar, ya sea a nivel profesional o social.
Estas actividades permiten la participación de todo tipo de personas allegadas a nosotros, amigos, compañeros, familia,... Para desarrollar 

La primera que os propongo es la iniciación en el mundo de las setas, ¡lo mejor del otoño!, por su valor gastronómico indudable y conocido pero hay otros que se descubren a medida que vas profundizando, como fuentes de salud, y como forma de disfrutar del bosque en otoño, como aventura fotográfica, etc. Existen muchos puntos de nuestra geografía que proponen en estas fechas "jornadas micológicas" para introducirnos en este campo, y yo os propongo las de Tragacete, en el corazón del parque natural de la Serranía de Cuenca:


Otra actividad que está pendiente de programación es CURSO DE CATA DE VINOS

  Para poder realizarla tenemos que ser un mínimo de personas interesadas en hacerlo para que al exerto sumelier le sea rentable desplazarse hasta nuestro centro en las fechas que nos interese. Si estás interesado, apúntate en el papel de la sala de profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario