martes, 29 de noviembre de 2016

Segunda reunión de representantes

Hoy martes, 29 de noviembre se ha celebrado la segunda reunión de representantes de formación en el CPR Regional, en la que lo más destacado ha sido mostrarnos las actividades más interesantes que están ahora convocadas o próximas a salir su convocatoria. Pero podéis ver el contenido íntegro de la presentación en el siguiente enlace.

CURSOS (PRESENCIALES Y TELEMÁTICOS)
Las que no tienen enlace activo es porque todavía no están aprobadas o convocadas
JORNADAS Y CONGRESOS
0145-II jornadas de didáctica de la Filosofía.
0166-Intercambio de experiencias y buenas prácticas en Educación Matemática. (3er. Trimestre)  (Abierto plazo para recepción de comunicaciones, talleres y pósteres.
0365- IV Congreso de Autismo.
0370- III jornadas internacionales de didáctica de la Historia.
0685-XI Jornadas de Música: La creatividad musical. El motor para la innovación

Recordad que aunque esté cerrado el plazo para la formación autónoma con dotación económica, se pueden solicitar en cualquier fecha tanto grupos de trabajo como Seminarios que no lleven petición presupuestaria, y seguro que se conceden, hasta abril está abierto el plazo de solicitud de esta modalidad.

Hemos preguntado por el programa de gestión GECE y no sabe cuando saldrá la convocatoria, aunque debe ser pronto por la premura del cierre de ejercicio.
Tampoco ha sabido dar respuesta porqué fueron rechazadas las solicitudes de los compañeros en los cursos telemáticos, aunque dice que se fija un número tope para cada actividad.


Como novedad, nos anima a pedir o solicitar desde los centros aquellas iniciativas formativas que surjan en el interior de los claustros, sea la fecha que sea, dirigiéndonos a la Directora del CPR que están abiertos a estudiar cualquier propuesta razonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario